Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON UN VARIADO PANORAMA, LA COMUNA DE TRAIGUÉN CELEBRA 140 AÑOS DE VIDA

admin el 02-12-2018, visto 1080 veces 0
Article Image

TRAIGUEN.- La comuna de Traiguén, espera con entusiasmo a miles de visitantes para dar vida a su "Expo Sazón, Merkén y Vino", evento gastronómico que sumado al gran show artístico organizado por el aniversario 140° de la comuna; prometen ser un excelente panorama familiar para este sábado 01 de diciembre.

La expo contará con 60 expositores de diversas comunas de la región, que esperan deleitar a los visitantes con sus productos, que van desde la gastronomía, pasando por la artesanía y productos típicos e identitarios de la zona.

Consultado el alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza, nos comentó, "invitamos a todos los habitantes de la Araucanía para éste sábado, ya que estamos seguros que es un excelente panorama familiar, tendremos la presentación de artistas nacionales como Giolito y su Combo, los que sumados a la oferta gastronómica, prometen una jornada de entretención para toda la comunidad regional, potenciando de paso el turismo en nuestra comuna", sentenció.

La invitación es para éste sábado 1 de Diciembre desde las 11 horas, para participar de éste panorama familiar, el cual se desarrollará en la Plaza de Armas de ésa comuna.