Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO DEJÓ ESCAPAR PUNTOS Y SIGUE EN PELIGRO DE DESCENDER

admin el 03-12-2018, visto 1065 veces 0
Article Image

ANGOL.- Solo un empate consiguió Malleco Unido en su duelo con Deportes Recoleta, quien es su rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda División.

El partido en general fue trabado, sin ideas claras de juego de ni uno de los dos equipos, pero fue Malleco quien se puso en ventaja casi al finalizar el primer tiempo tras el gol anotado por Sepúlveda (20).

Luego del descanso y tras unos minutos de juego, el rojo amplió su ventaja tras el tanto convertido por Ignacio Pinilla (15), con lo que se pensaba que era casi "IMPOSIBLE" perder los tres puntos como local, pero ocurrió lo de siempre, Malleco bajo el ritmo y Recoleta descontó y tras cartón, llegó el empate 2 a 2.

Panorama para Malleco.-

Este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que Malleco sigue colista y Recoleta solo un punto arriba, por lo cual también arriesga el descenso. Al equipo de Recoleta, le queda solo un partido como local ante Fernández Vial en dos semanas más, equipo (A.F. Vial) que de no obtener un buen resultado frente a Malleco la próxima semana en Concepción, tendrá que ir a ganar si o si a Santiago para asegurar la permanencia.

A Malleco en tanto, le quedan dos posibilidades de salvar la división, pero no por ello dejan de ser complejas, ya que la próxima semana enfrenta a Fernández Vial en el difícil reducto del Ester Roa en Concepción y finaliza este campeonato como local ante San Antonio Unido, quien sin jugar, aseguró su permanencia en la división luego del empate en el Larraguibel.

La tabla de posiciones en la liguilla por la permanencia en la Segunda División quedó de la siguiente forma:

1 DEPORTES VALLENAR 14 puntos.

2 SAN ANTONIO UNIDO 13 puntos.

3 FERNÃNDEZ VIAL 11 puntos

4 DEPORTES RECOLETA 9 puntos

5 MALLECO UNIDO 8 puntos.

Aporte de Marcelo Vidal Godoy – Ex Ãrbitro Profesional – Comentarista Deportivo