Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

Trece días desaparecido lleva vecino angolino de Campo de Marte

admin el 04-05-2015, visto 13 veces 0
Article Image

 

 

Sin resultados se ha mantenido la búsqueda de Rodrigo Fernando Cea Tapia de 44 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 23 de abril, luego que fuera hasta el sector de El Parque, a visitar a un familiar.

La búsqueda de este hombre de 44 años, con domicilio en Campo de Marte ya ha completado 13 días, sin que se tenga el más mínimo conocimiento siquiera de alguna idea donde pudiera estar, lo que ha dificultado más los operativos ya que no se sabe por dónde empezar o a qué lugar se habría trasladado, convirtiéndose en toda una intriga su desaparición.

Susana Cea, cuñada,  informó que “se ha acudido a todos los lugares en los cuales podría estar, algunos que frecuentaba y otros no. Antiguos trabajos y casi todas las comunas de alrededor, sin que tengamos siquiera una pista de él. Mi marido sale todos los días a buscarlo, esperanzado en que se encuentre en algún lugar, pero parece habérselo tragado la tierra”, comentó la afectada familiar.

 

DEPRESIÓN

Cea se encontraba afectado por una profunda depresión, además de un cuadro de epilepsia que no se estaba tratando y que cada cierto tiempo le provocaba fuertes ataques, sus familiares temen por su vida y  toda esperanza se va desvaneciendo a medida que siguen pasando los días y no se sabe nada de su paradero.

El día de su desaparición, Rodrigo Cea, a quien normalmente le decían “Rigo”, vestía un polerón verde y pantalones claros y es de contextura delgada, 1,70 mts. Aproximadamente, ojos de color verde y pelo castaño claro y bien corto. Cualquier información que pudiera contribuir a encontrar a esta persona comunicarse a los teléfonos 95810244 o 93055651, correspondientes a su hermano y su cuñada.