Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FELIPE AVELLO Y LOS VÁSQUEZ ABRIRÁN LA TRIGÉSIMO SEXTA VERSIÓN DEL FESTIVAL BROTES DE CHILE DE ANGOL

admin el 24-01-2019, visto 58 veces 0
Article Image

Esta noche se dará inicio a la trigésimo sexta versión del festival folclórico Brotes de Chile en Angol, tradicional certamen de música folclórica donde además se dan cita los mejores artistas nacionales y extranjeros.

ARTISTAS

En la jornada de hoy jueves la parrilla artística estará conformada por el conjunto Nahuel de Angol, quienes serán los encargados de abrir esta nueva versión con toda la calidad artística que los ha caracterizado durante su larga trayectoria. Acto seguido se van a presentar seis de las doce canciones en competencia, dentro de las cuales hay una angolina y las cuales, a criterio de los expertos en la materia, este año son de muy alto nivel.

Torito Alfaro y su Lote, será a agrupación folclórica que estará a cargo de continuar con el espectáculo, agrupación de jóvenes músicos folclóricos que prometen encender al público angolino.

Nuevamente se presentarán las seis canciones restantes de la competencia para dar paso al humor a cargo en esta primera noche de Felipe Avello, periodista y comediante chileno, quien el 2018 tuvo un exitoso pasó por el Festival del Huaso de Olmué.

El cierre de esta primera jornada artística estará a cargo de la agrupación nacional, Los Vázquez, de dilatada trayectoria y reconocidas canciones, sin duda alguna una de las bandas más importantes de nuestro país.

ENTRADAS

John Erices, coordinador general del certamen, manifestó que los abonos de platea numerada para las tres noches del certamen ya están agotadas, dando a conocer que las entradas de cancha no numeradas y galerías, serán vendidas en las boleterías del gimnasio municipal.

"Este jueves y todos los días de festival, se van a poner a la venta las entradas de cancha no numerada y galería, las primeras a cinco mil pesos y las últimas a mil pesos".

Erices además manifestó que dentro del recinto del Estadio Municipal habrá un patio de comidas, donde se expenderán todos los productos necesarios para que las personas no tengan que salir a comprar alimentos o bebidas, como también para que no asistan con este tipo de productos.