Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VECINOS DE VILLA MININCO VIVIERON EL “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

admin el 07-02-2019, visto 55 veces 0
Article Image

Más de mil asistentes de la localidad de Villa Mininco, participaron los días martes 29 de enero y 5 de febrero del "Cine bajo las Estrellas". La actividad veraniega fue organizada por CMPC en conjunto con la Municipalidad y los vecinos del sector.

Paulina Garín, Jefe Territorial de Relaciones Comunitarias Villa Mininco de CMPC Celulosa, indicó "esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de verano que organiza la compañía, y surge con el propósito de fortalecer la vinculación con la comunidad, asimismo generar instancias recreativas en conjunto con los vecinos del sector".

La iniciativa denominada "Cine bajo las Estrellas", consiste en la proyección de dos películas con un enfoque familiar, que fueron exhibidas a partir de las 21:30 horas, en la plaza de la localidad.

Esteban Villanueva, Presidente de la Junta de Vecinos N°8 de Villa Mininco, señaló "me parece una actividad excelente, permite que los niños y familias que no pueden asistir al cine disfruten en la plaza, que es nuestro punto de encuentro, de dos películas muy entretenidas para ellos".

Las cintas estrenadas, en estas dos jornadas, corresponden a "Jurassic World, El Reino Caído" y a la película animada "Los Increíbles 2", obras cinematográficas que convocaron a más de 450 asistentes por día.

Camila Vásquez, espectadora del Cine bajo las Estrellas, comentó "lo he pasado muy bien y para mí es muy lindo que hagan esto en la plaza, puedo disfrutar con mi mamá y mis hermanos, además que es primera vez que veo estas películas".

Es importante destacar, que este tipo de actividades se suman a otras de esta índole que tiene CMPC en comunas vecinas a sus operaciones, como el Parque Entretenido que se realiza por un periodo de tres semanas, los días jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas en la plaza de Villa Mininco.