Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON GRAN ÉXITO CULMINA LA XVI MUESTRA COSTUMBRISTA DE RENAICO

admin el 11-02-2019, visto 1071 veces 0
Article Image

Con gran éxito se concretó en Renaico la XVI Muestra Costumbrista 2019: Creando ciudadanía multicultural, evento masivo que fue desarrollado durante este 8, 9 y 10 de febrero en el recinto estación de la entrada norte a la región de la Araucanía.

La inauguración oficial se realizó el viernes con una degustación de variados platos típicos, un recorrido por los stands y una posterior jornada de juegos criollos.

Según subrayó el alcalde de la comuna, Juan Carlos Reinao Marilao, "como ya es tradición, todos los años no sólo ofrecemos un show nocturno, sino que también damos la oportunidad a personas para que participen como expositores gastronómicos y artesanales".

Precisar que la apuesta contó con la animación del inconfundible locutor radial, Willy Sabor, además de destacados artistas como Quique Neira, la orquesta de Julio Palacios, Noche de Brujas, entre otros exponentes que deleitaron a los más de 15 mil asistentes a la concurrida muestra organizada por el área de Cultura dependiente de la Dideco de la Municipalidad de Renaico.