Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRIMERA EXPO AGRO COLLIPULLI 2019

admin el 18-02-2019, visto 1066 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- El fin de semana se desarrolló la primera EXPO AGRO Collipulli del año 2019, actividad realizada en Av. Saavedra Sur entre Cruz y Amunátegui, impulsada por la Organización Mesa Público - Privada de Collipulli junto a la Municipalidad local.

En este sentido diremos que muy contentos se mostraron los productores por esta actividad, señalando que "la ubicación es perfecta por el alto tráfico de personas quienes se dieron el tiempo de visitar y a la vez adquirir los productos de esta Expo Agro".

Por su parte el Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, saludó a cada uno de los emprendedores campesinos y artesanos que se dieron cita en la actividad, señalando que les manifestaba todo su apoyo, y lo hacía, dijo, en conjunto con los funcionarios de la municipalidad para llevar a efecto todas estas actividades, que les permita tener un espacio donde ofrecer sus productos de primera línea", sostuvo.-

Una actividad que contó con la presencia del cantautor collipullense Miguel "Gancho" Jiménez con 40 años de trayectoria en los escenarios de Collipulli y la Región.