Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PEQUEÑOS AGRICULTORES RECIBEN BONO DE APOYO AL RIEGO Y DRENAJE

admin el 21-02-2019, visto 5 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- En dependencias de la Municipalidad local, se llevó a efecto la entrega de más de 140 millones de pesos en bonos para el fomento al Riego y Drenaje, en la comuna de Collipulli.

En la cita se hizo entrega de los certificados de bonificación del concurso 2018 del Programa Pequeño Agricultor de la Ley de Fomento al Riego, que suma un monto de bonificación estatal de más de 126 millones de pesos, que benefician directamente a 13 agricultores.

Los beneficiados fueron: María Quidel Queipul, Carmen Gutiérrez, Erasmo Cid, Jorge Peñailillo, Sara Cifuentes, Pedro Romero, Sabina Figueroa, Gloria Luna, Gerardo Sánchez, Carmen Levío, Oclivia Beltrán, Otilia Maldonado y Teresa Martínez Campos, de las comunas de Ercilla y Collipulli.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, señaló: "fue un honor que se convocara a los agricultores beneficiados a recibir estos bonos en Collipulli y contar con visitas de las autoridades como el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán, el Director Provincial de Riego Pablo Pino Viguera y el representante del Seremi José Tabja. Junto a los concejales realizamos la entrega a los agricultores que se merecen este apoyo", sostuvo el edil.-