Inicio Noticias Categoría Misceláneas

POBLACION VIOLETA PARRA AHORA CUENTA CON SEDE SOCIAL

admin el 21-02-2019, visto 58 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- Como un importante paso para el desarrollo de la vida en el barrio calificaron los vecinos de la Población Violeta Parra su recién inaugurada sede social, obra que fue financiada con recursos de la Subdere a través de un Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, y que tuvo un costo de $ 27.691.639.
La construcción nace de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Collipulli y la directiva de la junta de vecinos del sector, quienes se acercaron a la entidad en busca de ayuda para materializar este importante proyecto con el Gobierno Regional, que hoy es una realidad

.
"Los vecinos están felices porque era un gran anhelo para ellos contar con un espacio físico donde reunirse, trabajar y desarrollar diversas iniciativas que buscan el beneficio de la comunidad. Aquí hay un trabajo sistemático de la directiva, quienes siempre estuvieron en contacto con nosotros, lo que nos permitió ir avanzando en las gestiones y materializar esta hermosa sede social", señaló el alcalde Manuel Macaya Ramírez.
El recinto cuenta con salón, cocina, sala de reuniones, servicios higiénicos de primer nivel, instalaciones que entregan comodidad y confortabilidad a los vecinos y usuarios.