Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS RECUPERÓ EN ERCILLA VEHÍCULO ROBADO POR ENCAPUCHADOS

admin el 02-03-2019, visto 71 veces 0
Article Image

Carabineros de la 2da. Comisaría Collipulli, lograron en Ercilla la recuperación de un vehículo sustraído en un robo con violencia ocurrido el día 27 de febrero por parte de encapuchados armados en Angol.

"Las víctimas señalaron que unos individuos encapuchados con armas de fuego le habían sustraído dinero y una camioneta", contó el Mayor Mauricio Campos Torres, comisario de la 2da. Comisaría de Collipulli.

En este contexto, se efectuó a través de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) el encargo del vehículo robado, "y personal de la 2da. Comisaría Collipulli y la Subcomisaría de Ercilla, en los patrullajes que efectuaban por el sector de la comunidad Huañaco Millao logran apreciar que frente a un domicilio en la vía pública se encontraba una camioneta de similares características a la sustraída".

Es así, que Carabineros efectuó la consulta de la patente verificando que correspondía al encargo por robo con violencia, recuperando el vehículo y tomando contacto con el propietario para su posterior entrega. Por orden del fiscal de turno, personal del Labocar Temuco, concurrió para realizar los peritajes correspondientes en el móvil recuperado.