.jpeg)
ESTE VIERNES CARMENCITA SALGADO LANZA SU DISCO EN CENTRO CULTURAL
Este miércoles 12 de septiembre, el encargado de dicha repartición, Cecil Brown, hizo extensiva una invitación a la comunidad angolina .
Este miércoles 12 de septiembre, el encargado de dicha repartición, Cecil Brown, hizo extensiva una invitación a la comunidad angolina .
Los participantes fueron en su mayoría presidentes(as) de organizaciones funcionales y territoriales de la comuna.
Se estima que más de 700 mil trabajadores deberán ejercer sus labores los días 18 y 19 de septiembre.
éste es un estilo de gobernancia de la Plutocracia, donde los de una misma clase social y política gobiernan para sí mismos
Este evento se encontrara abierto a los cerca de 1200 adultos mayores que conforman los 68 clubes.
En la oportunidad se entregó el diagnóstico inicial del Camino Cruce Ruta R-76-S –` Chufquén-Quino (S-850), comuna de Traiguén.
Participó este domingo 9 de agosto del tradicional Culto de Acción de Gracias por La Patria realizado por el Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de nuestro país.
“100 Cuecas para Angol”
se realizó una masiva muestra de Cueca, donde participaron escuelas y liceos de Angol. La actividad contó con el acompañamiento y animación del Conjunto Maiten de Angol.