
PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA DE ANGOL SE CAPACITAN EN CALIDAD Y SEGURIDAD A LOS PACIENTES
Esta capacitación les permitirá adquirir conocimientos del proceso de acreditación de salud en nuestro país
Esta capacitación les permitirá adquirir conocimientos del proceso de acreditación de salud en nuestro país
El alcalde Enrique Neira, acompañado de los miembros organizadores, hicieron extensiva la invitación a la comunidad tuerca angolina a participar de esta actividad.
Positiva” calificó el subjefe de la bancada DC, diputado Iván Flores la reunión sostenida hoy con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick y dirigentes nacionales ganaderos
Aquellas iniciativas que consideren las temáticas de enfoque de género y educación cívica, tendrán una bonificación en el puntaje obtenido
La iniciativa reviste vital importancia, puesto que La Araucanía es la zona con mayor prevalencia de Cáncer Gástrico en Latinoamérica. SSAN invirtió más de $49 millones
Los pacientes, que hasta la semana pasada se atendían en el Policlínico de Reumatología del Hospital de Victoria, han sido parte de un cambio inédito en la aplicación de esta ley.
El plazo para postular se extiende hasta el 20 de mayo del presente año
En la cita destacó el importante rol que las mujeres en su rol maternal cumplen en la transmisión y conservación de la cultura y las tradiciones nacionales para las futuras generaciones.
71.708 contribuyentes que solicitaron su devolución de impuestos entre el 01 y el 22 de abril, recibieron este 11 de mayo su dinero en cuenta bancaria.